• Instituto de Desarrollo de Liderazgo, Educación y Apoyo ProVida VOCES UNIDAS POR LA VIDA

Declina Firmar Acceso al Aborto en Arizona

FIRMAS QUE CONDENAN A MUERTE A LOS BEBES

Petición Numero de Serie: 1-05-2024

 EL “ACTA DE ACCESO AL ABORTO DE ARIZONA” CAMBIA LA CONSTITUCION DE ARIZONA PARA ESTABLECER EL ABORTO COMO “DERECHO FUNDAMENTAL”.

ESTA INICITIVA DE LEY ESTA DIRIGIDA POR PLANNED PARENTHOOD, NARAL ASOCIACIÓN NACIONAL DE ABORTISTAS Y ACLU                                                            

LO QUE NO TE ESTAN DICIENDO

 Fuente: Center for Arizona Policy  

Al contrario de lo que afirman los militantes del aborto, la “LEY DE ACCESO AL ABORTO DE ARIZONA” no codifica Roe, y no prohíbe el aborto después de que el bebé es viable cuando puede vivir fuera del útero de la madre.                       La medida va mucho más allá y elimina casi todas las leyes pro-vida en Arizona, anula los derechos de los padres y protege a los traficantes sexuales de menores.

1. ABORTO HASTA EL NACIMIENTO.los nueve meses de la gestación. La limitación del aborto en el punto de viabilidad es solo de nombre. Las excepciones casi universales más allá de la viabilidad hacen que el estrés sea motivo suficiente para que una futura madre aborte a un bebé a término. Y solo el abortista, que se beneficia de hacer el aborto, puede decidir si el aborto es necesario debido a la salud mental de la mujer. Al no definir la “salud” en la excepción de la “salud del individuo”, la iniciativa de ley establece que los abortistas simplemente le dan el visto bueno a todos y cada uno de los abortos.

 2. PONE A MUJERES Y NIÑAS EN GRAN RIESGO. Deja a las Mesas Directivas de Médicos (Arizona Medical Board) sin un estándar por el cual responsabilizar legalmente a los negocios que  practican  abortos cuando  dañan a mujeres y niñas o cuando tratan de manera inhumana a los bebes no nacidos. Deja la decisión al “juicio” del abortista. La vaguedad del “juicio” deja a la junta de licencias médicas sin poder para gobernar a los practicantes del aborto.

3. ABORTO SIN RESTRICCIONES NI REGULACIÓN. La medida prohíbe cualquier ley, reglamento, política o práctica que niegue, restrinja o interfiera con el nuevo “derecho fundamental” al aborto. Ata las manos de los legisladores, prohibiéndoles implementar la mayoría de las normas de seguridad o limitaciones al aborto.

4. ELIMINA CASI TODAS LAS LEYES PRO-VIDA EN ARIZONA. Casi todas las leyes de Arizona que protegen a las mujeres y protegen a los no nacidos se desharían debido a las lagunas, excepciones y calificaciones en el lenguaje.                                      a. No más requisitos para informar a las mujeres y las niñas sobre los riesgos del aborto u otras opciones

b. No se ofrecen más ultrasonidos antes de abortar

c. No más requisitos médicos para realizar un aborto, lo que permite que personas sin formacion médica realicen los abortos.

d. Ya no seria requisito tener el consentimiento de los padres si una niña de 12, 13 o 14 años quiere abortar.

e. No más requisitos para brindar atención médica a un bebé nacido vivo durante un intento de aborto.

f. No más limitaciones basadas en el desarrollo prenatal del  bebe. No se prohíbe el inhumano procedimiento de aborto por nacimiento parcial Sólo para nombrar unos pocos.

5. PROTEGE A LOS ABUSADORES SEXUALES DE NINOS Y TRAFICANTES DE PERSONAS. Los legisladores no pueden aprobar leyes que regulen o sancionen a cualquier persona o entidad que ayude a una persona a hacerse un aborto. Los abusadores y traficantes pueden obligar a las niñas y mujeres que traficaron a abortar para poder cubrir sus delitos. Impide que los padres busquen justicia si su hija es víctima de abuso.

6. OBLIGA A LOS CONTRIBUYENTES A PAGAR LOS ABORTOS.

7. NO HAY OPCIÓN DE PROTEGER AL BEBÉ POR SUFRIR UN DOLOR INSOPORTABLE DURANTE EL ABORTO. Los legisladores no podran proteger a los bebes en el vientre materno del dolor durante los abortos tardíos de segundo y tercer trimestre por descuartizamiento o incluso los bebes abortados por abortos de nacimiento parcial en los cuales dejan que el bebe nazca casi completamente con los pies primero y mientras la cabeza esta dentro del cuerpo de su madre se le inserta una cuchilla en la nuca  para matarlo:ABORTO DE NACIMIENTO PARCIAL

8. ELIMINA LAS PROTECCIONES DE CONCIENCIA DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD QUE SE OPONEN AL ABORTO. Los profesionales de la salud se verían obligados a participar en abortos o correrían el riesgo de perder su empleo.

Ora por el fin del aborto

Informate

Declina Firmar. Comparte

Puedes ir PACIFICAMENTE a donde juntaran firmas y llevar un poster que diga:

FIRMAR APOYA EL ABORTO HASTA EL NACIMIENTO. POR FAVOR DECLINA Y NO FIRMES